
Logramos la absolución en cinco ocasiones consecutivas del mismo cliente, en cinco juicios distintos, ante cinco Juzgados diferentes, en un periodo de poco más de dos años, evitando su condena a penas que ascenderían a unos 16 años de prisión.
El Despacho logró que absolvieran a un mismo cliente cinco veces seguidas, en cinco juicios por hechos distintos, y ante cinco Juzgados diferentes, en un periodo de poco más de dos años, consiguiendo que su cliente no fuese condenado a penas que sumaban en total casi los 16 años de prisión.
Ante el Juzgado de lo Penal nº 2 de Castellón, del delito de robo con violencia, con la agravante de reincidencia, por el que le pedían más de 4 años de prisión.
Ante el Juzgado de lo Penal nº 17 de Valencia, con sede en Paterna, del delito de robo con fuerza en las cosas, del que venía siendo acusado, y por el que le pedían 2 años y 6 meses de prisión.
Ante el Juzgado de lo Penal nº 10 de Valencia, del delito de robo con fuerza en las cosas en casa habitada, con la agravante de reincidencia, del que venía siendo acusado con carácter principal, y por el que le pedían 4 años y 10 meses de prisión; así como del delito de receptación por el que igualmente fue acusado de forma subsidiaria o alternativa, y por el que le pedían la pena de 16 meses de prisión.
Ante el Juzgado de lo Penal nº 4 de Castellón, del delito de robo con fuerza en las cosas, del que venía siendo acusado, y por el que le pedían 2 años y 3 meses de prisión.
Y ante el Juzgado de lo Penal nº 1 de Valencia, del delito de quebrantamiento de medida cautelar del que venía siendo acusado, y por el que le pedían una pena de multa de 18 meses con cuota diaria de 10 euros; y de la falta de injurias, por el que le pedían 15 días multa con una cuota diaria de 10 euros. Y que para el caso de incumplimiento de pago de la multa, le pedían que cada dos cuotas impagadas cumpliese un día de prisión, en total 9 meses y 7 días de prisión.