Logramos que se condene a una agencia de viajes y a una organizadora de cruceros a abonar a nuestros clientes la suma de 3.000 euros por un crucero que resultó ser defectuoso.

Sucedió que nuestros clientes cuando se encontraban realizando un crucero, que previamente habían contratado en una agencia de viajes, el barco en el que viajaban comenzó a presentar diversos problemas, que dieron lugar a que la organizadora del crucero lo tuviese que suspender antes de terminar la totalidad del itinerario inicialmente previsto.

Ante dicha circunstancia, por el Despacho se presentó la correspondiente demanda en reclamación de cantidad por incumplimiento contractual contra la agencia de viajes y la organizadora del crucero.

En el pertinente juicio que se realizó ante el Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Sagunto, por el citado Abogado se consiguió que condenaran tanto a la agencia de viajes, como a la organizadora del crucero, a que abonasen a nuestros clientes la suma de 3.000 euros más los intereses legales correspondientes.