Conseguimos que se indemnice a nuestra cliente en la suma de 1.657,98 euros tras ser atropellada en un paso de peatones por un vehículo de la Policía Nacional.

Se dio el caso de que una ciclista se encontraba circulando con su bicicleta por el carril bici del Paseo de la Alameda de Valencia, en dirección desde la Avenida de Francia hacia la Ciudad de las Ciencias. Y cuando se encontraba atravesando el paso de peatones, con el semáforo en verde para ella, y en rojo para los vehículos, fue atropellada por un vehículo de la Policía Nacional, causándole diversos daños personales.

Por el Despacho se realizó y presentó la correspondiente querella por los hechos descritos, y contra las personas que resultaban responsables de los mismos.

Esto dio lugar a que se procediese a la reapertura de la causa que había sido inicialmente archivada, y a que se realizasen diversas pruebas previamente solicitadas, entre ellas, el informe del médico forense del Juzgado, que determinó que la cliente había sufrido lesiones que le habían ocasionado la incapacidad para desarrollar sus ocupaciones habituales durante 17 días.

Con ello se consiguió que finalmente la compañía aseguradora del vehículo causante del atropello indemnizase a nuestra cliente por los daños sufridos en la suma de 1.657,98 euros.