Conseguimos que absuelvan a nuestro cliente del delito de lesiones del que estaban acusando, al acreditar que no existían ni tan siquiera indicios de su intervención en las lesiones.

Sucedió que el denunciante que se constituyó como acusación particular denunció a nuestro cliente por haber intentado acabar con su vida, ya que sostenía que el mismo le había agredido e intentado matar atacándole con un cenicero de la mesa de un bar, golpeándole en diversas ocasiones fuertemente en la cabeza. Y que debido a ello, había sufrido lesiones en el cráneo, que habían requerido puntos, y que habían tardado en curarse tres meses, aportando informes médicos de urgencias, con diagnostico traumatismo cráneo-encefálico.

El Despacho, intervino en diversas diligencias durante la instrucción de la causa, y tras los trámites correspondientes, los hechos en vez de ser considerados graves, fueron considerados leves, y tramitados como juicio sobre delitos leves por un delito de lesiones.

Y en el juicio que se celebró ante el Juzgado de Instrucción nº 3 de Valencia, por el Despacho se consiguió acreditar la inocencia de nuestro cliente, como en la propia sentencia se recoge textualmente “al no existir ni siquiera indicios de su intervención en las lesiones …..”, consecuentemente con ello, nuestro cliente fue absuelto del delito del que venía siendo acusado.